TV Azteca noquea a Televisa en pelea de Gallo Vázquez

TV Azteca le propinó un nocaut a su principal rival, Televisa, en cuanto al rating en transmisiones de box se refiere. La pelea de la que salió victorioso Juan Francisco “Gallo” Estrada sobre Carlos Cuadras arrojó un triunfo de audiencia para la televisora del Ajusco, que alcanzó la cifra de 6.25 puntos en contraste con los 4.15 obtenidos por la del Pedregal.

El sábado pasado en el StubHub de Los Angeles, California, Carlos Cuadras no pudo contener los golpes del Gallito, en la pelea eliminatoria del peso Supermosca avalado por el CMB, pero además del triunfo del sonorense, se marcó un nocaut en el raiting según datos de IBOPE.

TV Azteca se ha impuesto en 30 semanas de las 36 que han transcurrido del calendario, incluido un empate técnico con Televisa de 12.2, el pasado 26 de agosto en la función de Mayweather-McGregor. En la mayoría de las ocasiones, Azteca supera a su competidor 2 a 1 en los raitings en transmisiones de boxeo.

Asimismo, TV Azteca aventaja por mucho a Televisa en cuanto a personas que disfrutan el boxeo, pues también hay una clara superioridad entre los hombres de 19 a 55, que encienden el televisor para disfrutar el deporte de los puños.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *