img28343456

La actriz y cantante coahuilense dejó ver en su cuenta de Twitter el júbilo que le provoca, según su publicación, que ‘se hayan anulado las elecciones en Coahuila’
La actriz y cantante Susana Zabaleta dejó ver en su cuenta de Twitter su alegría por una posible anulación de las elecciones en Coahuila.

Hoy por la tarde, la artista coahuilense lanzó un mensaje desde la red social donde expresó que se encontraba “festejando” la “anulación de las elecciones” en Coahuila, y mostró una imagen de lo que parece ser una mesa de restaurante: “Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho. Anularon las elecciones en #Coahuila . Mientras, yo festejando.”

img892857

 

Recordemos que la actriz en el pasado ha expresado su rechazo al partido institucional y su desprecio por la política partidista, pues en el 2016 el Partido del Trabajo en Coahuila la tenía contemplada para que fuera su candidata a la gubernatura del Estado, a lo que la monclovense se opuso, argumentando que: “¡A la política no le entraría porque corrompe!”

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *