Arturo Zamora

El líder del Sector Popular del PRI, Arturo Zamora, refrendó el apoyo al candidato al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, cuyo trabajo es garantía de eficiencia, responsabilidad y transparencia en su desempeño como servidor público, al servicio de las causas y necesidades de la gente.

Expuso que Miguel Riquelme es un hombre de trabajo y resultados y destacó su desempeño en el gobierno municipal de Torreón, como diputado local y federal y como integrante del gabinete del gobierno del estado.

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) puntualizó las propuestas de campaña de Riquelme y destacó la de Cero Impunidad, porque para tener “un gobierno ético, honesto y eficiente se necesita eliminar el privilegio del fuero para los representantes populares y para los servidores públicos”.

Además recordó a los asistentes al acto en Torreón que el candidato priista fue el primero en presentar su declaración 5 de 5, y pidió a todos los aspirantes a puestos de elección popular que también la presenten.

Sostuvo que con el triunfo de Riquelme el Partido Revolucionario Institucional (PRI) seguirá construyendo, en los próximos años, un futuro de prosperidad y seguridad en Coahuila.

Sostuvo que los cenopistas “tenemos mucho qué aportar en esta etapa final de la campaña de nuestro candidato a gobernador, tenemos que subrayar las enormes diferencias con los candidatos opositores y destacar nuestra voluntad de ir con todo y por todo por la prosperidad, el bienestar y la seguridad de los coahuilenses”.

Se comprometió a multiplicar los esfuerzos en estos últimos días de la campaña por el triunfo de sus candidatos en Coahuila. “Aseguremos el voto de los ciudadanos en favor del PRI este 4 de junio”, pidió.

Sostuvo que al Partido Acción Nacional (PAN) nada le importa Coahuila. “No les importan los coahuilenses, sino el proyecto personal de su impetuoso y arrogante líder nacional”, Ricardo Anaya, añadió.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *