La foto de Sofía Vergara que desató polémica en Instagram

La actriz colombiana fue fuertemente criticada por una fotografía presuntamente photoshopeada

La sensual actriz colombiana Sofía Vergara nos ha robado suspiros infinidades de veces con su gran figura tropical-latina. Sin embargo, la interprete de Modern Family, ahora ha causado polémica por su más reciente publicación en Instagram.

Vergara, es considerada como una de las actrices de la televisión estadounidense más sensuales en los últimos tiempos, pero al parecer esto podría haber cambiado gracias a una fotografía publicada por ella misma, la cual desató miles de comentarios en contra. En la imagen en cuestión, podemos ver a la artista latina posando como regularmente lo hace en sus instantáneas, pero lo que causó cierta indignación por parte de sus fanáticos fue saber que su envidiable y tonificado abdomen ya no estaba…

img8764956

Muchos usuarios empezaron preguntarle qué tenía, mientras otros afirmaron que su barriga lucía así por exceso de Photoshop, y unos más llegaron hasta a decir que Sofía tenía un tumor.

https://www.instagram.com/p/BYMRkGbAe7h/
Por su parte, Sofía no hizo referencia a las decenas de mensajes negativos sobre su “extraño” abdomen, pero sí se tomó unos segundos para escribirle a uno de los varios seguidores que la estaban criticando.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *