img9548

María López Leyva de 35 años, falleció al parecer por causas naturales, pero su marido informó que había ingerido pastillas “ALKA EXTREME”, las cuales la hicieron sentir mal desde la primera vez
Matamoros, Coahuila.- Una mujer de 35 años de edad, madre de familia con domicilio en el ejido El Olivo, en Matamoros, Coahuila, falleció en su vivienda, ya que tomaba las pastillas marca ALKA EXTREME, para así lograr adelgazar.

Fidel Silva Adame de 38 años de edad, su marido, aseguró a las autoridades que su esposa, de nombre María Belén López Leyva de 35 años de edad, partir de la primera ingesta se sintió mal, pero continuó tomándolas.

De acuerdo a información de autoridades municipales, se recibió un reporte por parte del C4, informando que en el ejido el Olivo se encontraba una persona sin vida dentro de un domicilio.

Al lugar acudieron varios agentes, quienes confirmaron lo reportado.

También acudió una unidad de la Cruz Roja y los paramédicos que la revisaron, informaron a los oficiales que la mujer ya no contaba con signos vitales, quienes indicaron que su deceso fue por muerte natural.

Debido a la declaración de su familiar, las autoridades levantaron una investigación a fin de conocer los días que ella llevaba tomando las pastillas y se ordenó realizar la necropsia de Ley a fin de conocer cual fue la causa oficial de su deceso.

En tanto, se informó que se mandaría una alerta directa a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) sobre ese tipo de productos, que se anuncian supuestamente para bajar de peso y que pueden ser mortales.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *