Monclova obtiene primer lugar en transparencia

Monclova, Coahuila.- El alcalde Gerardo García Castillo informó que Monclova nuevamente obtuvo el primer lugar de transparencia según el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información (ICAI).

“Estamos muy contentos porque lo volvemos a confirmar, Monclova es la ciudad más transparente en todo el estado de Coahuila”, indicó el edil en rueda de prensa.

Comentó que la mañana de este lunes se dio a conocer el resultado del ICAI y se confirma que el Gobierno Municipal cumple con dar a conocer la información sobre los proyectos, recursos, licitaciones de obra, entre otros temas.

“La actual administración mantiene índices altos en temas de transparencia debido a que constantemente se hacen auditorias para revisar la información de los recursos municipales”, expuso.

Agregó que también lograron ser pioneros en temas de atención y protección a mascotas, con los diversos programas de apoyo que han implementado desde el inicio de su gestión.

Asimismo señaló que Monclova se coloca como la ciudad más segura en conjunto con Ramos Arizpe y que hasta la fecha se logró invertir dos veces más recursos en comparación con ayuntamientos anteriores, además de disminuir en un 50 por ciento la deuda heredada.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *