Kalimba y Daiana

En 2010, el cantante Kalimba fue detenido en Texas, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 17 años, en aquel entonces. Los medios estaban atentos a lo que sucedería, pues el artista había formado parte de OV7, uno de los grupos juveniles más importantes en la década de los 90, además tenía gran éxito en su carrera como solista.

Daiana Guzmán, de 17 años acusó al cantante de haber tenido relaciones sexuales con ella, en contra de su voluntad, sin embargo había muchas contradicciones en la denuncia presentada, pero el cantante estuvo en la cárcel y la menor en Playboy.

En diciembre de 2010, Kalimba Marichal fue denunciado por violación de una menor en un hotel de Chetumal; al parecer, Daiana había estado en el mismo bar con Kalimba, que estaba fungiendo como DJ. Daiana estaba con otra chica y ambas fueron invitadas a entrar a la habitación del hotel en el que se quedaba el cantante. Las dos jóvenes habrían tenido relaciones sexuales con el artista.

Kalimba fue detenido en enero, cuando estaba en Texas, Estados Unidos, y trasladado al Centro de Readaptación de Chetumal en Quintana Roo, donde estuvo por siete días hasta que las autoridades desestimaron el caso porque no se podía comprobar que el cantante hubiera violado a la menor.

Después del escándalo, Daiana fue invitada a posar desnuda para la revista Playboy, lo que hizo que muchas otras celebridades la atacaran por considerarla una cazafortunas, pues al final no pudo comprobar que el músico hubiera abusado de ella, aunque la joven sostiene que sí fue así.

Tras el escándalo, Kalimba retomó su carrera, pero su nuevo disco en 2014, Cena para desayunar, no alcanzó la misma popularidad que sus materiales anteriores. Se cambió de televisora para estar con TV Azteca y hoy sigue haciendo música. Ya es padre de dos hijos, al lado de su pareja, Atenas.

Por su parte, Daiana es mamá y está muy activa en sus redes sociales, alejada del escándalo de esos ayeres.

Estephanie Gutierrez. Con información de Univsión, E! y El Universal

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *