Hijo de Gloria Trevi debuta como cantante

Sin que nadie lo esperara, la gira Versus World Tour vuelve a dar un inesperado giro. Pues, además de estrenar recientemente Soy tuya, el último sencillo presentado por Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, sus últimas presentaciones en McAllen, Texas, han revolucionado a los seguidores que fueron testigos del debut de Ángel Gabriel, el primogénito de Gloria Trevi.

El joven cantante realizó su debut como telonero de su madre, pues durante el concierto, realizó una pequeña interpretación con la que daba paso a la aparición en escena de Gloria Trevi.

Por supuesto que la intérprete no dejó pasar tan especial momento desapercibido, por ello invitó a su hijo a volver a subir al escenario para presumir lo bien que lo había hecho y además pedir que fuera Alejandra Guzmán quien le diera la patada de la buena suerte al joven que ya se perfila como toda una estrella.

Además, también aprovechó sus redes sociales para mostrar cómo fue el backstage previo a la presentación. Y publicó varios videos agradeciendo por la hospitalidad del público.

Y es que, la presentación del joven estrella dio para mucho, pues Ángel Gabriel se mostró confiado y contento por la oportunidad, incluso incitaba al público a apoyarle con las palmas y gritos para recibir a su madre en el escenario.

Pero sobre su bienaventurado debut, Gloria Trevi no ha emitido declaraciones al respecto y no ha especificado si el joven realizará más presentaciones con ella o se ha tratado algo esporádico.

Con esto último, Gloria Trevi suma un éxito más a su lista de triunfos de este año, pues la cantante que aún se encuentra envuelta en una polémica batalla legal contra la televisora de Tv Azteca, ha logrado registrar junto a Alejandra Guzmán, llenos absolutos y taquillas agotadas en varias presentaciones a lo largo de Estados Unidos y México.

#backstage @angelgabrielgt ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *